All for Joomla All for Webmasters

Píldora formativa COPOE "Educación afectivo-sexual y las redes sociales"

  • Martes, 06 Junio 2023
  • Visto 409
  • Medios

COPOE pone en marcha nuevos cursos online en formato de píldoras formativas con el objetivo de ofrecer una experiencia de formación alternativa a los cursos más extensos. Tienen una duración de 10 horas y están diseñadas para su consumo de forma autodidacta. Una vez abonada la matrícula, podrás acceder de forma inmediata a los contenidos y dispondrás de 30 días para completar la formación.

La píldora formativa “Educación afectivo-sexual y las redes sociales” está estructurada en tres módulos donde aprenderemos qué influencia tienen las redes sociales en los jóvenes y en su sexualidad y cómo actuar ante cualquier situación que sea necesaria.

 

Los adolescentes tienen un acceso inmediato a toda la información que precisan gracias a internet, sin embargo, esta cantidad de información cada vez es mayor y más difícil de controlar, sobre todo para que les llegue una información de calidad. Por otro lado, tienen la oportunidad de compartir esa información de una manera tan rápida que, en ocasiones, es muy difícil de controlar. El objetivo de esta formación es que se conozcan cuáles son las ventajas y los inconvenientes de las redes sociales en la adolescencia y cómo actuar ante situaciones de ciberacoso o utilización indebida de las mismas. 

Aunque es un curso autoformativo, contarás con un foro de consultas para hacer llegar tus dudas al tutor/a del curso, realizarás una evaluación final de los conocimientos adquiridos y obtendrás un certificación de realización emitido por COPOE.


INFORMACIÓN GENERAL

Lugar de realización: Aula de Formación Online de COPOE, www.formacion.copoe.org

Duración: 10 horas.

Precio de inscripción: 25 €


¿CÓMO MATRICULARTE?

  • Accede al Aula de Formación online de COPOE, www.formacion.copoe.org  y crea una cuenta pulsando en el enlace "Crea tu cuenta de acceso". Si ya has realizado algún curso de COPOE y dispones de una cuenta en la plataforma accede con tus datos de usuario.

  • Después de loguearte en la plataforma, accede a la píldora formativa en la que quieras matricularte y pulsa el botón "Realizar pago a través de PayPal". Si no dispones de cuenta en PayPal también podrás pagar con tarjeta de débito o crédito utilizando la opción de pago como usuario invitado.

  • Realiza el pago de la matrícula.

  • Después de completar el pago recibirás un email de confirmación y ya podrás acceder al curso.


PROGRAMA DE LA PÍLDORA FORMATIVA

  • REA
    Vallalexia
    ALAC
    AMALCYL
    ABUDAH
    OpoEducación
    Movilización Alcohol y Menores
    Prueba y Aprueba
    05 Revista Copoe17
    COPOE

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.