All for Joomla All for Webmasters
Red de redes. Constelaciones que los profesionales de la Educación y la Orientación han creado y están creando para y por su bienestar emocional. Cuán importante es sentir la pertenencia a un colectivo con el cual te identificas tanto profesional como personalmente. Esta reflexión ha sido la impulsora de dar…

El número de febrero de la revista Entre Estudiantes ya está disponible, puedes acceder a la edición digital desde este enlace.

Ante situaciones adversas y sobrevenidas, la revista "Educar y Orientar" sigue avanzando y creciendo. Ni el período de confinamiento ni el tiempo de pandemia que nos envuelve en este 2020, va a poner freno a la necesidad de compartir experiencias y reflexiones por parte de unos profesionales de la Educación y de…

El número de junio de la revista Entre Estudiantes ya está disponible, puedes acceder a la edición digital de forma gratuita desde este enlace.

El número 12 de la revista de COPOE "Educar y Orientar" ya está disponible para descargar en este enlace. En el EDITORIAL, se aborda el riesgo y las preocupaciones que surgen en el momento actual entorno al orientador y su rol en el ámbito educativo, en suma los peligrosos que acechan…

El número de mayo de la revista Entre Estudiantes ya está disponible y, como ya hicieron con el número de abril, la edición digital puede descargarse de forma gratuita desde este enlace.

Ante la extraordinaria situación provocada por el Covid-19, la Asociación de Orientadores y Orientadoras de Málaga lanza este número especial, con un extenso monográfico coordinado por Alberto del Mazo. Puedes acceder a la revista a través de este enlace.

El número de abril de la revista Entre Estudiantes ya está disponible y en esta ocasión la edición digital puede descargarse de forma gratuita desde este enlace.

Página 1 de 7
REA
Asociarse
Movilización Alcohol y Menores
Revista COPOE
COPOE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.