All for Joomla All for Webmasters
El número de junio de la revista Entre Estudiantes ya está disponible, puedes acceder a la edición digital de forma gratuita desde este enlace.

El número 12 de la revista de COPOE "Educar y Orientar" ya está disponible para descargar en este enlace. En el EDITORIAL, se aborda el riesgo y las preocupaciones que surgen en el momento actual entorno al orientador y su rol en el ámbito educativo, en suma los peligrosos que acechan…

El número de mayo de la revista Entre Estudiantes ya está disponible y, como ya hicieron con el número de abril, la edición digital puede descargarse de forma gratuita desde este enlace.

Ante la extraordinaria situación provocada por el Covid-19, la Asociación de Orientadores y Orientadoras de Málaga lanza este número especial, con un extenso monográfico coordinado por Alberto del Mazo. Puedes acceder a la revista a través de este enlace.

El número de abril de la revista Entre Estudiantes ya está disponible y en esta ocasión la edición digital puede descargarse de forma gratuita desde este enlace.

El número 11 de la revista de COPOE "Educar y Orientar", dedicado a la educación inclusiva, ya está disponible para descargar en este enlace.

"Comunicar" ha logrado posicionarse como la mejor revista científica en español en Google Scholar Metrics, y sigue escalando posiciones como Q1 en las mejores indexaciones del mundo, tanto en JCR y SCOPUS en Educación, Comunicación y Estudios Culturales. En esta revista encontraremos trabajos de investigación en comunicación y educación, especialmente…

El número 10 de la revista de COPOE "Educar y Orientar" se presentó el pasado fin de semana en Badajoz el "III Congreso Internacional de de Orientación y X Encuentro Estatal de Orientación Educativa" y ya está disponible para descargar y leer online en este enlace.

Página 1 de 6
REA
Asociarse
Movilización Alcohol y Menores
Revista COPOE
COPOE

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.