All for Joomla All for Webmasters

Guía de herramientas para profesionales que trabajen con adolescencia y juventud migrante

  • Miércoles, 29 Septiembre 2021
  • Visto 568
  • Etiqueta Materiales

La Asociación Mujeres Opañel ha creado recientemente desde el proyecto Espacios Libres de Racismo una guía de herramientas para profesionales que trabajen con adolescencia y juventud migrante en la que recopilan recursos y experiencias de personas y colectivos que trabajan para denunciar y combatir el racismo y xenofobia en nuestro país y fuera del mismo.

La guía ofrece una formación a las y los profesionales de distintos ámbitos que trabajen con adolescentes y jóvenes migrantes (profesorado, profesionales de la intervención social, monitoras/es de actividades juveniles) para favorecer la sensibilización sobre las consecuencias que el discurso de odio y el delito de odio tiene sobre su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad, reflexionar sobre los prejuicios y estereotipos en su trabajo y la adquisición de herramientas para promover la interculturalidad en sus ámbitos de influencia.

Más información y acceso a la descarga en este enlace.

  • REA
    Vallalexia
    ALAC
    AMALCYL
    ABUDAH
    OpoEducación
    Movilización Alcohol y Menores
    Prueba y Aprueba
    05 Revista Copoe17
    COPOE

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.